Colaboradores

la marque E.A.I.V.T

EAIVT

EAIVT – Asociación Europea de Comerciantes Independientes de Vehículos. Es una comunidad de vendedores independientes de vehículos y de asociaciones comerciales del sector automovilístico. Facilita el intercambio de información, la existencia de un mercado libre, así como la cooperación entre todos sus miembros. Se pronuncia al respecto de enmiendas legislativas al nivel de la Unión Europea y ejerce presión en favor de la eliminación de barreras al comercio en el sector automovilístico. Organiza un encuentro anual para todos sus miembros y organizaciones asociadas. EuroCoc posee el estatuto de Servicio de Reparaciones Asociado en EAIVT.

DBFU logo uden bbgf | Colaboradores | EUROCOC

DBFU

EuroCoc es un reconocido socio comercial de DBFU.

DBFU es una red de concesionarios daneses con credibilidad que se esfuerza por crear mejores condiciones para la compra y venta de coches usados en Dinamarca. Todos los miembros siguen una serie de directrices éticas y condiciones de venta que garantizan la seguridad del consumidor.

Echange de co2

co2-exchange

co2-exchange – en enero de 2013 se adoptó en Suiza una legislación muy estricta con respecto a las emisiones de CO2 que prácticamente imposibilita la importación individual de vehículos a este país. Esta página web es fruto de una iniciativa de nuestros clientes —la empresa AutoCiel.com y VFAS— a fin de eliminar esta barrera. Más información en la página Web.

l'image de carte grise

Carte Grise

la posibilidad que brinda a sus clientes de solicitar el permiso de circulación y la matriculación del vehículo a través de su página Web. Cartegrise-enligne está autorizada por el Ministerio Francés de Interior para el registro y matriculación de vehículos y la expedición de permisos de circulación temporales y permantentes. EuroCoc es socio de Cartegrise-enligne.